5 ERRORES QUE TODOS COMETEMOS CON EL AUTOBRONCEADOR (Y CÓMO SOLUCIONARLOS)

Si la ciencia nos ha dicho que evitemos algo por la salud de la piel, es el sol. Una y otra vez se ha demostrado que la exposición prolongada al sol afecta negativamente a la piel, causando arrugas, manchas oscuras y otros signos de envejecimiento prematuro. ¡Ay Dios!

Pero, aunque muchos de nosotros comprendemos que no deberíamos tomar sol, algunos no podemos dejar de perseguir ese brillo. Esto ha dado lugar a un aumento de la popularidad de los autobronceadores como alternativa ideal en lugar de estar tumbado al sol, gracias a su capacidad para ofrecer un color bonito sin sacrificar la salud de tu cutis.

Optar por el autobronceador en vez de la tumbona o la piscina no solo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de piel y los signos del envejecimiento prematuro, sino que la fórmula adecuada también puede ayudar a dar a la piel un brillo de aspecto saludable. Pero, incluso con todos sus beneficios, los errores pasados del bronceado han hecho que muchos sean reacios cuando se trata de usar “el sol en un frasco”. Aplicar autobronceador es definitivamente una habilidad que hay que dominar y no hay duda de que incluso los bronceadores por cuenta propia más experimentados tienen una o dos historias de terror que compartir.

Eso es, hasta ahora.

PRESENTACIÓN DE MODERE SUNLESS TANNING FOAM

 

¿Una piel bronceada o de aspecto juvenil? ¡Ahora puedes tener ambas cosas! Modere CellProof Sunless Tanning Foam cuenta con una fórmula ligera que actúa con la proteína de la piel para desarrollar un color de aspecto natural en tan solo 4 a 8 horas y es el ÚNICO autobronceador que cuenta con BioCell Collagen® CG patentado.

Con tecnología Collagen/HA Matrix®, esta fórmula ligera no solo transforma el aspecto de la piel con color de la cabeza a los pies… sino que proporciona una hidratación intensa y una piel visiblemente más jovenAdemás, los péptidos de colágeno y el ácido hialurónico de BioCell Collagen CG ayudan a proporcionar una aplicación más suave, un color sin marcas y resultados duraderos.

CellProof Sunless Tanning Foam es resistente a la transferencia y ofrece un aroma natural de coco y vainilla que te transportará a un oasis tropical… sin el temido olor a bronceado falso. Utiliza este bronceador sin sol exclusivo para una aplicación perfecta y sin líos de secado rápido y fácil de incorporación, para crear tu tono ideal siempre bronceado, nunca anaranjado, ¡lo que lo hace perfecto para todos los tonos de piel!

¿CÓMO APLICO EL AUTOBRONCEADOR PARA UN COLOR PERFECTO?

Dominar una aplicación perfecta del autobronceado no es solo la preparación adecuada, sino que elegir la fórmula adecuada es igual de importante. Modere CellProof Sunless Tanning Foam cuenta con una fórmula ligera que se extiende sin esfuerzo por todo el cuerpo con una mezcla precisa y sin problemas. La textura ligera y sin goteo de una espuma hace que sea fácil para principiantes y profesionales por igual. Y como la espuma se absorbe mucho más rápidamente que la loción, no tendrás una película densa sobre la piel. Esto significa que no hay marcas, que no se transfiere el color y que no deja residuos pegajosos.

Sigue leyendo para descubrir los principales errores de bronceado que comete la gente y cómo evitarlos cuando se utiliza Modere CellProof Sunless Tanning Foam, además de estos consejos y trucos:

ERROR N.º 1: Color irregular

Nadie quiere despertarse con una piel con manchas, pero el color irregular es uno de los “ay no” más comunes del bronceado por cuenta propia. Esto se debe a que los autobronceadores suelen adherirse a zonas secas y ásperas de la piel, lo que puede producir un acabado antinatural, especialmente sin una preparación adecuada.

Ahí es donde entra en juego la exfoliación. Ayuda a crear un lienzo uniforme exfoliando suavemente o frotando en seco la piel hasta 24 horas antes de aplicar la espuma bronceadora. El trabajo con movimientos circulares ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Y no te olvides de prestar siempre especial atención a las zonas ásperas como los codos, los tobillos y las rodillas para asegurarte de que el color no penetre en zonas secas.

Si estás aplicando CellProof Sunless Tanning Foam en el rostro, utiliza un exfoliante suave como Modere Exfoliant para preparar y pulir la delicada piel del rostro. Con perlas de jojoba, higo chumbo y bambú, el exfoliante ayuda a eliminar la piel seca y apagada para lograr un cutis suave y radiante que constituye la base perfecta para una aplicación perfecta del bronceado.

CONSEJO PROFESIONAL: ¿Tienes pensado afeitarte antes de aplicarte el autobronceador? ¡Ahora es el momento de hacerlo! Si eliminas el vello no deseado justo después de la exfoliación, conseguirás un afeitado suave Y los poros tendrán tiempo de cerrarse antes de absorber el color… porque nadie quiere acabar con la piel moteada.

ERROR N. 2: Cutículas y palmas manchadas

Las cutículas y las palmas manchadas son signos reveladores de un bronceado falso. Evita este inconveniente típico del autobronceado con una solución simple: crema hidratante. Aplicar una loción como Modere Hand and Body Lotion o Modere Body Butter en cutículas, palmas, dedos y pies ANTES de usar Modere CellProof Sunless Tanning Foam creará una barrera hidratante con aceites vegetales y vitaminas que ayudan a suavizar y alisar con una hidratación duradera que evita que el autobronceador se absorba en exceso. Además, si sueles tener los codos o las rodillas más secos (incluso después de la exfoliación), ¡esto también es un truco excelente para esas zonas! Sigue leyendo para obtener un consejo relacionado con la hidratación.

ERROR N.º 3: Aplicación con manchas

¿Quieres saber un secreto? Una aplicación con manchas no se debe a demasiado producto… se debe a muy poca cantidad. Todos hemos oído la frase “menos es más”, pero cuando se trata de un color perfecto, más es sin duda mejor. Aunque untarte con autobronceador puede parecer que se va a producir un accidente, aplicar una capa gruesa de Modere CellProof Sunless Tanning Foam garantiza que cada centímetro de la piel esté cubierto. Además, garantiza que el autobronceador se absorba sin problemas y evita las zonas descuidadas, lo que produce un color más uniforme.

¿El otro culpable de una aplicación con manchas? Tu crema hidratante. La mayoría de las cremas hidratantes están diseñadas para crear una barrera en la superficie de la piel, que puede evitar que el autobronceador se desarrolle correctamente. Por lo tanto, si sueles usar una crema hidratante corporal diaria, deja tiempo suficiente para que se absorba antes de aplicar CellProof Sunless Tanning Foam, o hidrátate el día anterior. La excepción son las zonas ásperas y secas, como los codos y las rodillas, que pueden absorber más producto que el resto de la piel; al igual que exfoliar, hidratar esos puntos clave antes del autobronceado permitirá garantizar un resultado más uniforme.

Aún mejor, Modere CellProof Sunless Tanning Foam con BioCell Collagen® CG contiene una matriz de colágeno y ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel durante la aplicación sin impedir el desarrollo de un color radiante y verdadero. De hecho, estos compuestos hidratantes incorporados ayudan a CellProof Sunless Tanner a proporcionar siempre resultados sin marcas.

ERROR N.º 4: Transferencia de color a ropa o sábanas

Muchos de nosotros hemos cometido el error de última hora de apurar una aplicación de autobronceador demasiado cerca de un gran acontecimiento, solo para mirar hacia abajo y descubrir que también el color se ha transferido a la ropa. No es necesario teñir tu camiseta blanca favorita, solo tienes que usar Modere CellProof Sunless Tanning Foam. Nuestra fórmula única está especialmente diseñada para secarse rápidamente, es decir, no tienes que quedarte de pie en pelotas mientras esperas a que se seque una loción autobronceadora pegajosa ni preocuparte por decolorar tu ropa en nombre de un precioso brillo. ¡Solo tienes que aplicarte CellProof Sunless Tanning Foam de la cabeza a los pies y en unos minutos te podrás vestir y estar listo!

Si prefieres levantarte y brillar con una piel bronceada, también puedes aplicar Sunless Tanning Foam por la noche. Nuestra fórmula resistente a la transferencia no se desprenderá en las sábanas ni en tu pijama, y puedes despertarte con un brillo uniforme y luminoso por la mañana. Sea cual sea el método que elijas, estás a solo 4-8 horas de tener un color verdadero y auténtico sin signos de autobronceador en tu ropa o sábanas.

CONSEJO PROFESIONAL: Cuando un autobronceador se desprende en la ropa o las sábanas, significa que algunas zonas del cuerpo tienen ahora menos fórmula para actuar con la propia proteína de la piel y desarrollar el color. ¿El resultado? El color es irregular, moteado y con manchas, incluso si te aplicaste el autobronceador a la perfección. El uso de una fórmula de secado rápido y resistente a la transferencia como CellProof Sunless Tanning Foam ayuda a obtener siempre resultados uniformes y de aspecto natural.

ERROR N. 5: El color se desvanece demasiado rápido

¿Quieres un color auténtico que dure una piel de aspecto más firme y tonificada? Entonces, combina CellProof Modere Sunless Tanning Foam con la galardonada Modere CellProof Body Firming Foam. CellProof Body Firming Foam está formulada con tecnología Collagen/HA Matrix® y Macaline® Maca hidrorreafirmante y Pro-Sveltyl OP® para ayudar a suavizar y reafirmar el aspecto de zonas específicas y reducir el aspecto de la celulitis, las imperfecciones y el envejecimiento de la piel. Aplica CellProof Body Firming Foam diariamente entre las aplicaciones de bronceado para mantener la piel hidratada y lograr un brillo duradero en todo el cuerpo con un tono impecable.

¡Ahora puedes despedirte de la piel apagada y pálida y dar la bienvenida a un color perfecto y natural! Sea cual sea la época del año, Modere CellProof Sunless Tanning Foam es la opción perfecta para conseguir un brillo sin marcas que aumenta tu confianza para obtener resultados que son más que superficiales. Consigue un color verdadero y auténtico y un cutis de aspecto más joven con la nueva generación de belleza limpia. No se requiere sol.

Compra ahora en modere.eu.