Pon tu cuerpo en movimiento para disfrutar de una mejor salud

De vez en cuando puede ser todo un desafío establecer y mantener hábitos saludables. Sin embargo, empezar poco a poco suele tener como resultado grandes logros, y lo mismo pasa con el ejercicio. Establecer objetivos alcanzables y realistas aumenta las probabilidades de éxito. Los cambios en el estilo de vida deben encajar de manera lenta, pero segura, en tu rutina diaria y abrir progresivamente la puerta a desafíos y objetivos más grandes.

A continuación, hemos elaborado una lista de algunas de nuestras técnicas favoritas para que te levantes y pongas tu cuerpo en movimiento en el Año Nuevo.

Caminatas: coge la correa y saca a tu mascota a dar un paseo o llama a un amigo o amiga para ir a dar un paseo y conversar. Tendrás la oportunidad de socializar, quemar algunas calorías y disfrutar de forma sana.

Usa las escaleras: puedes estar tranquila sabiendo que, cada vez que no coges el ascensor, además de elegir la alternativa más saludable, estás reduciendo tu huella de carbono.

La llamada de la naturaleza: descubre el parque nacional más cercano. Es fácil olvidar que tenemos la naturaleza cerca de casa cuando estamos inmersos en el día a día.

Día de playa: si tienes la suerte de vivir junto a la playa, aprovéchala. Independientemente de en qué época del año pasees por la playa o nades, ¡es vigorizante y divertido! Se restablecerán tus niveles de energía.

Pasos adicionales: elige el espacio de estacionamiento más alejado de la entrada. Esto no solo reduce la tensión asociada con la “locura de aparcar” que a menudo experimentamos cuando vamos de compras, sino que también es una forma sencilla de dar algunos pasos más.

Descubre el yoga: hay tantos tipos de yoga entre los que elegir, que seguro que encuentras el que más te conviene.

Únete a un equipo deportivo: no solo harás ejercicio, sino que también tus interacciones sociales recibirán un impulso mientras haces ejercicio.

Hay innumerables posibilidades de incluir el ejercicio en tu rutina diaria y, antes de que te des cuenta, estarás deseando un desafío más grande.

Ahora que has conseguido incluir esos pasos adicionales en tu rutina diaria, aquí tienes algunos productos fantásticos que te ayudarán para reforzar tu programa nutricional o de ejercicio y obtener excelentes resultados.

LOS IMPRESCINDIBLES DE MODERE PARA VOLVER A ESTAR EN FORMA

Saluda a la ciencia Body Transformation de transformación total. Este sistema de 3 pasos está diseñado científicamente para optimizar y complementar cualquier plan nutricional, de ejercicio o de control de peso.

Trim

Una robusta combinación de tecnología Liquid BioCell™ multipatente que introduce en el cuerpo una forma muy absorbible de colágeno tipo II para favorecer la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel, y ALC (ácido linoleico conjugado) que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre*.

* El efecto beneficioso se obtiene con 10 g de ALC.

Ignite

Una fórmula potente y respaldada por la ciencia, elaborada con semillas de guaraná que no solo quema grasa, sino que también contribuye al metabolismo de la grasa y al control del peso, en combinación con Camellia sinensis, que favorece el índice metabólico en reposo y el gasto energético.

Fiber

Según la EFSA¹, las personas deben intentar consumir 25 g de fibra al día. ¿Crees que estás recibiendo tu dosis diaria de fibra? Siento decírtelo, pero probablemente no. Pocos de nosotros comemos habitualmente cerca de esa cantidad, incluso comiendo frutas y verduras saludables, frutos secos y cereales cada día. Y, como la fibra está directamente vinculada a la pérdida y al mantenimiento del peso, es algo imprescindible para cualquier persona que desee mejorar su composición corporal este año. Modere Fiber te ayuda en el proceso con 5,8 g de fibra por ración diaria, lo que representa casi el 25 % de tus necesidades diarias en una sola ración.

Modere Protein Shake

El agua ayuda a suministrar nutrientes como proteínas a los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y minimizar el agotamiento. Si tu objetivo de composición corporal requiere un aumento de la masa muscular, consumir una cantidad adecuada de proteínas al día debería ser una de tus prioridades

Estos deliciosos y nutritivos batidos son vegetarianos, sin gluten y ricos en fibra, vitaminas y minerales, se presentan como Rich Chocolate o Vanilla, y te ayudarán para que tengas una mayor sensación de saciedad a lo largo del día y puedas mantener tus objetivos de nutrición.

¿Preparada para poner tu cuerpo en movimiento este año?

Ahora tienes todos los consejos y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos de vida activa y hacer que este año ese cuerpo se mueva. Así que, bájate de la báscula y adéntrate en una composición corporal saludable que se adapte a ti y a tus necesidades personales, ya sea perdiendo algunos centímetros o aumentando tu fuerza muscular. Y recuerda que, independientemente de los objetivos que te fijes, Modere está aquí para ayudarte con fórmulas científicas y limpias que optimicen tu estilo de vida activo.

Compra ahora en modere.eu