¿Acabas de probar nuestro nuevo Trim Peach de edición limitada y te preguntas cuál es la mejor manera de disfrutarlo?
En la oficina de Modere hemos preparado cuatro recetas DELICIOSAS que puedes disfrutar con tu botella de Trim Peach. Desde refrescantes cócteles sin alcohol hasta deliciosos polos de yogur, están destinados a convertirse en tu alimento básico este verano.
Helado a base de melocotón: 2 raciones.
- 300 g de melocotones congelados
- 1 plátano en rodajas
- Una pizca de sal
- 30 ml de Trim Peach
- 160 ml de leche sin edulcorar (normal o vegetal)
Añade la fruta y la sal a un procesador de alimentos equipado con un accesorio de cuchillas. Tritura hasta que la fruta esté desmenuzada, unos 30 segundos. Rebaña las paredes del procesador y añade el Trim Peach. Con el motor en marcha, vierte la leche y mezcla durante 1 minuto seguido. Para el procesador, rebaña las paredes y revuelve. Tritura hasta que esté suave y cremoso, unos 2 minutos más. Transfiere a un recipiente hermético y congélalo hasta que esté sólido, aproximadamente 2 horas.
Polos de yogur y Trim Peach: 6 raciones.
- 3 melocotones frescos, pelados y cortados en trozos
- 3 cucharadas de miel, separadas
- 6 cucharadas de Trim Peach
- Una pizca de sal
- 500 ml de yogur natural entero (normal o griego)
- 1 cucharada de zumo de limón
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
Precalienta el horno a 180 °C. Cubre una bandeja de horno con papel de hornear. Coloca los trozos de melocotón en una sola capa sobre la bandeja del horno y mezcla con 2 cucharadas de miel y una pizca de sal. Hornea de 30 a 40 minutos, removiendo hacia la mitad o cuando los melocotones estén blandos y jugosos. Mientras tanto, mezcla el Trim Peach, el yogur, la miel restante, el zumo de limón y el extracto de vainilla en un recipiente grande y refrigera. Después de que los melocotones salgan del horno y se enfríen a temperatura ambiente, añádelos con su jugo a la mezcla de yogur y remueve suavemente para mezclarlos. Rellena los moldes de polo, inserta las barritas y congélalos durante al menos 4 horas.
Avena con melocotón para la noche: 1 ración
- 180 ml de leche sin edulcorar (normal o vegetal)
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de Trim Peach
- ½ cucharada de sirope de arce
- Una pizca de sal
- 1 cucharada de semillas de chía
- 50 g de copos de avena
- 50 g de melocotón en dados
- 2 cucharadas de yogur griego
- Toppings (opcional): melocotones cortados en rodajas, granola, almendras picadas
Añade la leche, la vainilla, el Trim Peach, el sirope de arce, la sal y las semillas de chía a un frasco con tapa de rosca. Agita para mezclar. Añade la avena, el melocotón y el yogur. Remueve y cierra con la tapa. Mete en el frigorífico durante 6 horas o toda la noche. Sirve con los toppings que te apetezcan.
Cóctel sin alcohol Ginger Peach Bellini: 2 raciones.
- 75 g de melocotones congelados
- 4-6 hojas de menta fresca
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 2 cucharadas de Trim Peach
- 120 ml de cerveza de jengibre sin azúcar, muy fría
- 240 ml de agua con gas fría
Añade los melocotones, la menta, la miel, el zumo de limón y el Trim a una batidora. Tritura y divide en 2 copas de champán o vasos. Añade a cada vaso 60 ml de cerveza de jengibre y 120 ml de agua con gas.