Año nuevo, aspecto nuevo: limpieza y restablecimiento

¡Bienvenido al nuevo año! Si eres como la mayoría, probablemente te excedas durante las fiestas y ahora sientas cierta lentitud, agobio o desequilibrio.

Comenzar nuevos hábitos saludables a principios de año es clave para prepararse para afrontar el año sin problemas. Hacer una limpieza general te ayudará para empezar el año con una mente clara y una energía renovada. ¡Algo que todo el mundo necesita después de las fiestas!

Afortunadamente, es fácil reconfigurar el cuerpo y la mente con unos sencillos cambios en el estilo de vida. Descubre a continuación algunos consejos sobre cómo limpiar y restablecer tu cuerpo y mente durante este mes de enero.

Limpia y restablece tu cuerpo

Limpiar el cuerpo no tiene por qué ser complicado ni caro. Para quienes buscan algo sencillo, una limpieza básica puede ser algo tan fácil como cambiar la dieta.

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras. Son las mejores fuentes nutritivas disponibles, ya que contienen altos niveles de ácido fólico, magnesio, zinc y vitaminas A, C y E.
  • Bebe mucha agua durante el día para ayudar al organismo a eliminar las toxinas.
  • Reduce los alimentos procesados y reemplaza los refrigerios azucarados con alternativas más saludables como frutas y frutos secos.
  • No consumas alcohol durante algunos días para dejar que el hígado descanse un poco.
  • Incorpora suplementos naturales como bacterias beneficiosas o productos vegetales que puedan ser buenos para restaurar el equilibrio en el organismo.
  • Incluye suplementos nutricionales sanos y eficientes que te ayuden a poner en marcha tu sistema.

Cómo limpiar y restablecer mejor el organismo con los productos Modere

Vale la pena empezar ayudando al hígado. De hecho, el hígado es el filtro desintoxicante de todo el cuerpo y una parte muy importante de nuestro sistema de limpieza natural. Es vital para cualquier programa de limpieza y restablecimiento. ¿Has probado nuestro Modere Milk Thistle, preparado con cardo mariano, vitaminas y extractos de plantas?

A continuación, vamos con la función digestiva. Nuestro Modere Aloe Vera combina aloe vera 100 % orgánico con zumos de frutas naturales e infusiones de tés de hierbas en una bebida deliciosamente refrescante. El aloe vera ayuda a la salud digestiva y al sistema inmunológico, esos que deseas que funcionen con la mejor eficiencia para contribuir a la limpieza corporal. Hablemos ahora del mejor amigo de tu intestino. Modere Axis™ TreBiotic: Este producto ayuda al sistema digestivo a funcionar para garantizar que los alimentos se digieren correctamente con una poderosa combinación de tres cepas de bacterias beneficiosas que ayudan a restaurar el equilibrio y a restablecer la salud intestinal. Y, por último, cuando se combinan con un producto bacteriano beneficioso, las enzimas Modere Enzymes pueden ayudar a garantizar una renovación del sistema digestivo y una digestión adecuada.

Por último, incrementa los niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales en la dieta incluyendo Mineral Solutions o Mineral Classic. De hecho, las vitaminas y los minerales garantizan que tu organismo y todos tus sistemas interconectados funcionen con la máxima eficiencia. Y una dieta rica en antioxidantes puede ayudarte a proteger las células contra el exceso de radicales libres y otras toxinas vinculadas al exceso de alcohol, al humo del tabaco y a una dieta baja en nutrientes. Es una excelente forma de apoyar cualquier programa de limpieza y restablecimiento.

Por último, refuerza tus niveles de energía con Modere Noni para ayudarte a aumentar el rendimiento mental y físico, así como la energía a lo largo del día.

Limpia y restablece la mente

Reiniciar la mente puede resultar difícil. Es como limpiar un armario muy desordenado: no siempre es fácil determinar qué guardar y qué desechar. Si estás buscando algunos consejos sobre cómo restablecer tu mente, ¡has venido al lugar correcto! Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a darle a tu cerebro una limpieza refrescante.

  • En primer lugar, ¡apaga la tecnología! Deja el teléfono o la tableta durante una noche y tómate un tiempo para ti lejos de las pantallas y notificaciones de nuestras vidas.
  • A continuación, despeja tu espacio de trabajo o crea un espacio exclusivo para meditar. Es maravilloso lo clara que puede estar la mente cuando no se distrae con los montones de cosas que la rodean.
  • Inicia un nuevo diario, planificador o dietario. Es hora de anotar todos los logros conseguidos el año pasado, establecer tus tres objetivos principales para el año siguiente y empezar a crear una estrategia sobre qué pasos tomarás para alcanzarlos.
  • Dedica 30 minutos al día para hacer algo del presente. Ya sea yoga, meditación, escribir en el diario o hacer ejercicio, es la mejor manera de reconfigurar la mente todos los días.
  • Por último, ¡sé creativo! Cómprate unos lápices de colores y empieza a jugar con ellos: te sorprenderás de lo fácil que es despejar la cabeza cuando haces algo creativo.

¿Ya lo tienes todo listo para empezar este año con fuerza?

Comienza poco a poco y ve sumando. Cada día presenta oportunidades de progreso que finalmente se convertirán en hábitos de por vida. Creemos que la mejor manera de comenzar el nuevo año es mejorando y haciendo mucho más ejercicio físico, mental y espiritual. Ahora vamos a ponernos manos a la obra. Al limpiar y reconfigurar el cuerpo y la mente, comenzarás un viaje de autodescubrimiento que solo puede conducir a la salud y la felicidad.  Si te cuidas a ti mismo, te sentirás mejor para ayudar a los demás.

¡Empieza ahora!